Desde la antigüedad y hasta ahora, cocinar y disfrutar de la comida es un arte de Hanoiyente, se convirtió en una cultura propia y única, apelando a cualquier persona ya que la pisó por última vez en este lugar .
La sofisticación culinaria Hanoi se demostra en el procesamiento, la forma de disfrutar adecuadamente tanto en el corazón de quien venda y compre . Cada plato de Hanoi tiene el sabor y su propia belleza, y sobre todo de la manera tradicional para disfrutar, no es sólo los alimentos comunes, sino también planteó las artes culinarias.
En su libro sobre 36 calles de Hanoi, el escritor Thach Lam (1909-1942) escribió acerca de la deliciosa comida de Hanoi como rollos, pasta de cangrejo, los fideos y los caracoles, Bun Cha, nuggets , tortas de camarón, en especial Pho , con todo el sentido especial de sabor de cada plato. Para él, el Pho es un regalo especial de Hanoi, no es que solo hay en Hanoi sino en Hanoi es mejor. En la década de 1940,Pho fue muy popular en Hanoi. Es el regalo de alimentos en todo el día la gente muchas, funcionarios civiles y mecánicos. Hoy en día, los platos de fideos son vistos como pura de Vietnam, en lugar de en Hanoi.
Junto con la Pho y el Bun Cha, Hanoi aún procesando los muchos platos deliciosos de camarones, pescado. Lo notable es el pescado frito y tortas de camarón. La torta de camarón Ho Tay hasta ahora es la buena comida y fama. Cha Ca La Vong en la calle de Cha Ca es una especialidad famosa de Hanoi, a partir de cientos de años.
No sólo eso, el encanto alimentos de Ha Noi está presente en cada gota de tallos de tomate de salsa de aromáticas, en las trincheras de arroz fermentados cubiertos por hoja fragrante , en el té de arroz cocido con fibras de loto. La comida de Ha Noi es la parrilla rebanadas de canela amarilla, es unas monedas impares para un cuenco de arroz fermentado rojo , es el plato de tarta derollo Thanh Tri... Cada plato sólo hay que poner una definición separada, de modo que basta con crear una nostalgia no se puede olvidar. El invierno frio, el fideos Thang suficiente para calentar el estómago. En el verano, o después de Tet, el fideos de camaronses hacen anxioso a todos. En cualquier lugar, el alimento de Hanoi también lleva su sabor especial: cordial, acogedor, pero sofisticado, sutil.
Hasta la fecha, la sofisticación culinaria también se refleja en cada una familia de Hanoi de la cena. Comida de la familia de Hanoi aporta un estilo único: desde disponer una cena luja hasta las comidas simples, la presentación sencilla pero elegante, bello y noble.
No comments:
Post a Comment