La escena de Sapa durante el día era tan brillante, la noche se hace aún más extravagante. La niebla blanca en el viento cubría los tejados, calles, árboles ...
A lo largo de la rampa entre la ciudad, en la penumbra de un farol de la calle, la niebla ternura disipa profunda oscuridad. A final de la noche, "esta ciudad en las nubes" es aún más frío y extraño.
Estas cabinas de la parrilla fragantes, el humo en espiral hasta cómoda invita a los comensales hambrientos que quieren disfrutar de una pequeña muestra de las montañas. Algunas mujeres y las minorías étnicas son un poco de paciencia para sentarse a vender semi-brocado notas, y luego todo vuelve a la aldea en las noches heladas de frío
.
Para llevar lado un poco de la calle Cau May, la gente le parece el salvaje de las montañas del noroeste. Oído, dejando sólo el viento frío y la cáscara de rocío. Las parejas recorren el camino de vez en cuando ponen sus manos frotiendo vigorosamente la mejilla y se aplican. A pesar de llevar tres o cuatro veces a la capa, pero mucha gente todavía no puede disipar el frío que hace aquí.
Si alguien tiene una vez ha visitado a Sapa, es difícil a olvidar la sensación al mirar la noche en la ciudad. Un aspecto de impresionante belleza, hace alguien que sale sentirse nostalgia, así que pensé, "entonces tendremos de vuelta a Sapa."
No comments:
Post a Comment